Miércoles 6 de mayo del 2009. Una fecha tan buena como cualquier otra para empezar un blog.
Bueno, tal vez mejor que cualquier otra. Y es que el calendario -al que los aficionados del Athletic llevamos mirando con cierta esperanza futbolera desde aquella magica noche del 4 de marzo- empieza a llenarse de fechas naranjas, cada vez más oscuras, hasta volverse rojas, muy rojas, granates casi, marcadas con tinta indeleble, llegando al epicentro, al GRAN día: 13 de mayo, final de Copa, Valencia.
Una semanita, ni más ni menos. Una fecha redonda que aprovechamos para iniciar nuestra andadura en la red. La peña está ya oficialmente constituida; los estatutos, redactados, traducidos y revisados; la pancarta conmemorativa que llevaremos a Valencia está encargada, los billetes de avión reservados... Sólo falta esto: contarlo.
Que es, en definitiva, lo que trata de hacer este blog: compartir con quien se arrime a este rincón cómo vivimos nuestra afición al Athletic desde Bruselas.
Trataremos de aportar comentarios lo más a menudo posible (siempre que haya algo que contar, claro, que esa es otra: no aspiramos a ser los 'Ana-Rosas' rojiblancos, dando la murga aunque no tengamos nada que decir).
Bienvenid@s!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Decidido en Asamblea
ResponderEliminarQue a Valencia va la peña
ya que Iniesta no indigesta
a comerse otra Paella...
Celebremos el uno a cero
Con gol de mano de Toquero
Y a reclamar al maestro armero...
Que el Rey de Copas ha vuelto!!