domingo, 17 de mayo de 2009

¿Alguien vio nuestra pancarta?

Hemos de admitirlo: nuestra presentación en sociedad en la final de Copa dejó bastante que desear en cuanto a su repercusión mediática y gestiones oficiales.

Habiamos planeado encontrarnos con el responsable de la zona internacional de peñas del Athletic, y con nuestros compañeros de la agrupación "Leones italianos", pero -por aquello de que la jornada fue bastante intensa, y bastante tuvimos con pasar un poco de tiempo con amigos de Bilbao a los que hacía mucho tiempo que no veíamos- no fue posible. En fin, lo dejaremos para la UEFA (o 'Europa Cup', como parece que se va allamar ahora).

Pero lo realmente frustrante fue la nula repercusión mediática que tuvo nuestra reluciente pancarta, elaborada para la ocasión (gracias de nuevo, Ibon) y que -además que estar expuesta durante horas en 'Athletic Hiria'- colgamos en el Gol Sur alto de Mestalla (a la izquierda de la portería en la que no pasó casi nada, salvo el gol del empate de Touré Yaya, el maleducado arrepentido).

En fin, yo he visto fotos de la pancarta de la peña de Lepe, de varias barcelonistas... pero ninguna de la nuestra (con el logo que podeis ver a la derecha, y el texto 'Peña Athletic 1-7 Bruselas').

Así que ya sabéis: si encontráis alguna foto en la prensa, o alguna mención escrita, hacédnoslo saber...

1 comentario:

  1. A mi me paró una pareja para sacarme una foto. Ya iba a decirles que me habían confundido que yo no era Julen Guerrero ni Fernando Llorente :-S, cuando me dijeron que lo querían sacar una foto de espaldas a nuestra camiseta con el famoso resultado y la mención de Peña Athletic Bruselas.
    Y con la txapela a medio lao, claro. ;-)

    ResponderEliminar